DESRATIZACIÓN

Desratización

Nuestro servicio de desratización consiste en la eliminación eficaz de roedores en todo tipo de establecimientos, negocios y viviendas. Formando parte de nuestro Sistema de control de plagas.

Los pequeños roedores ocasionan multitud de problemas, sobre todo cuando se convierten en una verdadera plaga. No solo ocasionan desperfectos y devoran lo que encuentran a su paso, sino que además son portadores de enfermedades.

Por lo tanto se hace necesario contactar con un especialista. En A tu salud ambiental somos empresa especialista en desratización en Albacete. 

Para la eliminación de ratas y ratones la mejor solución será un buen plan de eliminación de roedores.

Solicita asesoramiento gratuito

NUESTRA TÉCNICA PARA DESRATIZAR

Nuestra técnica de desratización cumple con dos objetivos, frente a las plagas de ratones y ratas: defender y atacar.

  • Desratización pasiva

Definida como las técnicas defensivas que impiden que los roedores penetren, vivan y proliferen en los locales o instalaciones.

  • Desratización activa

Integrada por métodos ofensivos, físicos, químicos y biológicos cuyo objetivo es el control de las poblaciones de ratas y ratones.

Solicita asesoramiento gratuito

Nuestros clientes confían y siguen confiando en nuestros servicios después de más de 17 años de experiencia, renovando servicios o recomendándonos.

Además, superamos sus expectativas en la mayoría de los casos.

Protección de datos

El responsable del tratamiento es ALBA DESINFECCIÓN SLL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra la política de privacidad

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto recibir la información comercial que ALBA DESINFECCIÓN SLL considere oportuno enviarme por correo electrónico. (Es posible darse de baja en cualquier momento)