CONTROL DE PLAGAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
- Tratamientos de Prevención y Control de LegionelLosis en Edificios Municipales (Residencias de Ancianos, Polideportivos, Piscinas, Fuentes Ornamentales, Colegios, Centros Sociales, Escuelas Infantiles) ayuntamientos.
- Elaboración de Protocolo de Prevención y Control de la legionelLosis.
- Tratamientos de limpieza y desinfección de los sistemas afectados por el R.D. 865/2003 por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionellosis.
- Analíticas de control según el R.D. 865/2003.
Control de Plagas en Edificios Municipales (Residencias de Ancianos, Polideportivos, Piscinas, Colegios, Centros Sociales, Escuelas Infantiles). - Control Integrado de plagas mediante procedimientos que minimizan el uso de biocidas.
- Inspecciones previas para implantar medidas correctoras según el diagnostico de situación.
- Programas de seguimiento y control específicos para el control de plagas.
- Supervisión y Suministro de aparatos insectocutores para control de insectos voladores.
- Tratamientos de Fitosanitarios en Zonas Verdes
- Tratamientos contra plagas en árboles y zonas verdes.
- Toma de analíticas
- Realización de tomas de muestras según el R.D. 140/2003 de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.
- Realización de tomas de muestras según el Reglamento Municipal de Vertido de Aguas Residuales.
- Diseño e implantación de protocolos de sistemas de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (A.P.P.C.C.). en Edificios Municipales (Residencias de Ancianos, Centros Sociales, Escuelas Infantiles, Comedores Escolares)
- Constitución del Equipo de A.P.P.C.C.
- Diseño del Diagrama de Procesos.
- Identificación de los Puntos de Control Críticos.
- Redacción del Programa de A.P.P.C.C., que incluye el procedimiento general donde se explica el control de la documentación, la planificación, desarrollo, vigilancia, verificación y revisión del Sistema de Autocontrol.
- Diseño e Implantación de los Planes Generales de Higiene y Guía de Buenas Prácticas de Higiene.
- Auditorias de seguimiento, (revisión y supervisión del sistema, emisión de informe de situación del sistema).
- Redacción y seguimiento de recursos y asunción de las infracciones derivadas del incumplimiento de la base documental por la autoridad competente.
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