CONTROL DE PLAGAS

La presencia de plagas supone una gran amenaza para la salud y puede llegar a provocar enormes pérdidas económicas en nuestros negocios. Desde A tu Salud Gestión Ambiental le ayudamos a controlar y prevenir estas plagas a través de técnicas y tratamientos especializados, capaces de adaptarse a los diferentes sectores de negocio y a los distintos tipos de plagas. Nos encargamos de la desinsectación, desinfección y desratización para conseguir eliminar insectos y ratas.

CONTROL DE PLAGAS EN ALBACETE Y PROVINCIA

  • null

    PULGAS

    Las pulgas suponen un problema muy común en las casas, sobret odo si se tienen mascotas.

  • null

    PROCESIONARIA

    De todas las enfermedades de los árboles, la procesionaria del pino o Thaumetopoea pityocampa es de las más agresivas y devastadoras

  • null

    AVISPAS

    La avispa es comúnmente conocida por la peligrosidad de su picaduras y el miedo que produce en humanos y animales.

  • null

    POLILLAS

    Las polillas son todos aquellos insectos que surgen de alimentos o bienes materiales como la ropa o los muebles.

  • null

    ARAÑAS

    Las arañas tienen la capacidad de poder habitar en cualquier clima, incluso en los más fríos.

  • null

    PALOMAS

    Teniendo en cuenta que existen multitud de aves, nosotros nos centraremos en las palomas ya que son los animales más comunes y es más probable tener una plaga de ellas.

  • null

    TERMITAS

    Eliminar una plaga de termitas puede ser complicado ya que viven bajo tierra y devoran la madera desde el interior.

  • null

    RATAS

    Las ratas son roedores portadores de multitud de enfermedades por medio de la saliva y los excrementos.

  • null

    MOSQUITOS

    Molestos y dolorosos, así son los mosquitos. Aunque nos empeñemos en eliminar mosquitos o ahuyentarlos, siempre habrá alguno esperando para picarnos.

  • null

    MOSCAS

    Las plagas de moscas son un peligro para los seres humanos debido a que son portadoras de diversas enfermedades como la Salmonella y E. Coli.

  • null

    HORMIGAS

    Las hormigas son insectos que se caracterizan por vivir en colonias las cuales tienen una o varias reinas y muchas hormigas obreras (la mayoría son hembras).

  • null

    CHINCHES

    Las chinches es un insecto hematófago, es decir, se alimenta de la sangre humana y de otros animales de sangre caliente.

  • null

    CUCARACHAS

    Las cucarachas son portadoras de diversas bacterias y están asociadas con diversos riesgos para la salud e incluso pueden llegar a contagiar enfermedades como la salmonelosis, la disentería, gastroenteritis.

  • null

    CARCOMA

    Las carcomas son larvas que perforan la madera (vigas, muebles, etc.) en la que construye galerías y la dañan, dejando un característico polvo o serrín.

  • null

    RATONES

    Al igual que las ratas, los ratones crean una amenaza para el ser humano debido a su superpoblación y a que también son portadores de enfermedades.

Solicita asesoramiento gratuito

Nuestros clientes confían y siguen confiando en nuestros servicios después de más de 17 años de experiencia, renovando servicios o recomendándonos.

Además, superamos sus expectativas en la mayoría de los casos.

Protección de datos

El responsable del tratamiento es ALBA DESINFECCIÓN SLL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra la política de privacidad

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto recibir la información comercial que ALBA DESINFECCIÓN SLL considere oportuno enviarme por correo electrónico. (Es posible darse de baja en cualquier momento)

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Porque somos una empresa de confianza, especializada en la prevención y el control de plagas a través de un servicio personalizado, en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio completo de control de plagas en Albacete y asesoramos para evitar su reaparición. Adaptamos nuestros tratamientos a los diferentes sectores profesionales y contamos con técnicas para lidiar con todo tipo de plagas: ratas, cucarachas, hormigas, avispas, moscas, polillas, termitas y carcomas,…

Todas nuestras actividades están regidas por manuales de procedimientos, que controlan la relación con los clientes y las especificaciones en el manejo de los biocidas. Asimismo, estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y trabajamos con productos autorizados por el Ministerio de Sanidad.

NUESTRO MÉTODO DE CONTROL DE PLAGAS

Cientos de clientes satisfechos son nuestra principal carta de presentación.

A través de un control exhaustivo y el riguroso diseño de un plan de vigilancia, detectamos la presencia de plagas antes de que se conviertan en un motivo de alarma.

Una buena inspección inicial nos dará a conocer los puntos críticos por los que roedores, insectos y otros animales hayan podido acceder a su negocio o vivienda, y así procedemos a su eliminación.

Detectado el foco de infección y el punto de acceso, es necesaria una acción inmediata para acabar con el problema de plagas, con el fin de evitar su propagación por todas las instalaciones y a sus vecinos.