El Control de Plagas es más importante de lo que parece ya que la presencia de plagas supone una gran amenaza para la salud y puede llegar a provocar enormes pérdidas económicas en nuestros negocios. Desde A tu Salud Gestión Ambiental le ayudamos a controlar y prevenir estas plagas a través de técnicas y tratamientos especializados, capaces de adaptarse a los diferentes sectores de negocio y a los distintos tipos de plagas. Nos encargamos de la desinsectación, desinfección y desratización para conseguir eliminar insectos y ratas.
CONTROL DE PLAGAS
CONTROL DE LAS SIGUIENTES PLAGAS
PULGAS
Las pulgas suponen un problema muy común en las casas, sobre todo si se tienen mascotas.
PROCESIONARIA
De todas las enfermedades de los árboles, la procesionaria del pino o Thaumetopoea pityocampa es de las más agresivas y devastadoras
AVISPAS
La avispa es comúnmente conocida por la peligrosidad de su picaduras y el miedo que produce en humanos y animales.
POLILLAS
Las polillas son todos aquellos insectos que surgen de alimentos o bienes materiales como la ropa o los muebles.
ARAÑAS
Las arañas tienen la capacidad de poder habitar en cualquier clima, incluso en los más fríos.
PALOMAS
Teniendo en cuenta que existen multitud de aves, nosotros nos centraremos en las palomas ya que son los animales más comunes y es más probable tener una plaga de ellas.
TERMITAS
Eliminar una plaga de termitas puede ser complicado ya que viven bajo tierra y devoran la madera desde el interior.
RATAS
Las ratas son roedores portadores de multitud de enfermedades por medio de la saliva y los excrementos.
MOSQUITOS
Molestos y dolorosos, así son los mosquitos. Aunque nos empeñemos en eliminar mosquitos o ahuyentarlos, siempre habrá alguno esperando para picarnos.
MOSCAS
Las plagas de moscas son un peligro para los seres humanos debido a que son portadoras de diversas enfermedades como la Salmonella y E. Coli.
HORMIGAS
Las hormigas son insectos que se caracterizan por vivir en colonias las cuales tienen una o varias reinas y muchas hormigas obreras (la mayoría son hembras).
CHINCHES
Las chinches es un insecto hematófago, es decir, se alimenta de la sangre humana y de otros animales de sangre caliente.
CUCARACHAS
Las cucarachas son portadoras de diversas bacterias y están asociadas con diversos riesgos para la salud e incluso pueden llegar a contagiar enfermedades como la salmonelosis, la disentería, gastroenteritis.
CARCOMA
Las carcomas son larvas que perforan la madera (vigas, muebles, etc.) en la que construye galerías y la dañan, dejando un característico polvo o serrín.
Solicita asesoramiento gratuito
Nuestros clientes confían y siguen confiando en nuestros servicios después de más de 20 años de experiencia, renovando servicios o recomendándonos.
¿POR QUÉ NOSOTROS?
Porque somos una empresa de confianza, especializada en la prevención y el control de plagas a través de un servicio personalizado, en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Ofrecemos un servicio completo de control de plagas y asesoramos para evitar su reaparición. Adaptamos nuestros tratamientos a los diferentes sectores profesionales y contamos con técnicas para lidiar con todo tipo de plagas: ratas, cucarachas, hormigas, avispas, moscas, polillas, termitas y carcomas,…
Todas nuestras actividades están regidas por manuales de procedimientos, que controlan la relación con los clientes y las especificaciones en el manejo de los biocidas. Asimismo, estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y trabajamos con productos autorizados por el Ministerio de Sanidad.
NUESTRO MÉTODO DE CONTROL DE PLAGAS
Cientos de clientes satisfechos son nuestra principal carta de presentación.
A través de un control exhaustivo y el riguroso diseño de un plan de vigilancia, detectamos la presencia de plagas antes de que se conviertan en un motivo de alarma.
Una buena inspección inicial nos dará a conocer los puntos críticos por los que roedores, insectos y otros animales hayan podido acceder a su negocio o vivienda, y así procedemos a su eliminación.
Detectado el foco de infección y el punto de acceso, es necesaria una acción inmediata para acabar con el problema de plagas, con el fin de evitar su propagación por todas las instalaciones y a sus vecinos.